Ocho personas heridas leves en accidente carretero y vuelco
Tránsito 23:00

Ocho personas heridas leves en accidente carretero y vuelco

En la noche de este lunes se registró un violento accidente carretero con vuelco, en la ruta 93 a la altura del kilómetro 91, resultando heridas leves ocho personas. Al parecer uno de los vehículos se habría cruzado de carril, según reportó desde el lugar Martín Clavijo, de Vía Pública /FM Gente.

Dos vehículos chocaron en forma violenta mientras circulaban hacia el Oeste. Se trata de una camioneta empadronada en Tacuarembó que llevaba siete trabajadores, cuatro de ellos apostados en la caja que salieron despedidos a raíz del impacto y posterior vuelco del vehículo.

El otro auto implicado en el incidente es un Fiat Uno empadronado en Brasil, aunque ambos tripulantes -el conductor y su madre- son uruguayos.

En total, resultaron todos lesionados, excepto el conductor de la camioneta. Un resultado con suerte, ya que los cuatro trabajadores que viajaban en la caja de la camionmeta fueron despedidos durante el choque y cayeron sobre el césped del cantero central de la ruta.

Numerosas ambulancias llegaron al lugar y junto a Policía Camionera trasladaron los heridos a la ciudad de Pan de Azúcar en primer instancia.

Según informó Vía Pública, llamó la atención que entre quienes viajaban en la camioneta había extranjeros indocumentados.

(Foto: Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias