Dos personas con quemaduras deja explosión en un comercio: una debió ser trasladada a CENAQUE
Interés General 22:30

Dos personas con quemaduras deja explosión en un comercio: una debió ser trasladada a CENAQUE

Bomberos y ambulancias trabajaron en un comercio del rubro pizzería ubicado en Avenida Joaquín de Viana esq. Ventura Alegre en donde se produjo una "explosión de ambiente". Las primeras informaciones indican que el hecho se relacionaría al manejo de una garrafa y de acuerdo a datos extra oficiales hay dos lesionados, que resultaron con quemaduras que revestirían gravedad en, al menos, uno de los casos. Ambos fueron traslados al Sanatorio Cantegril pero luego el caso más grave fue internado en el Centro Nacional de Quemados, en Montevideo.

El manejo de una garrafa de supergas provocó una explosión de ambiente este sábado en una pizzería ubicada sobre la Avenida Joaquín de Viana y Ventura Alegre.

En el local se encontraban los dueños y algunos clientes y según las primeras informaciones, aportadas por testigos, dos hombres resultaron con quemaduras que, al menos en uno de los casos, reviste gravedad. Uno de ellos sufrió lesiones en zona de cuero cabelludo y rostro. Ambos fueron atendidos en el lugar por personal de una emergencia médica y fueron trasladados posteriormente al Sanatorio Cantegril. Más tarde se conoció que quien recibió las quemaduras de mayor entidad fue trasladado a Montevideo, al Centro Nacional de Quemados, que funciona en el piso 13 del Hospital de Clínicas.

Además, otras dos personas fueron atendidas por crisis de nervios, derivadas de la situación pero fueron dadas de alta en el mismo lugar.

Los efectos de la explosión generaron importantes pérdidas materiales en el local aunque no se generó incendio. Bomberos realizó tareas de inspección posteriores tanto en la pizzería como en los locales aledaños, una mutualista y un local de cobranzas.

Al momento de la explosión, vecinos del entorno reportaron haber escuchado el sonido y otros fueron testigos de la rotura de vidrios desde la Avenida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias