Causó pánico con una chumbera
La policía de Maldonado fue alertada entrada la noche de este martes sobre un sujeto que disparaba indiscriminadamente una chumbera sobre Bulevar Artigas, en proximidades de la cancha de Defensor.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La policía de Maldonado fue alertada entrada la noche de este martes sobre un sujeto que disparaba indiscriminadamente una chumbera sobre Bulevar Artigas, en proximidades de la cancha de Defensor.
M.L., de 30 años, circulaba a contramano por una calle de San Carlos, este lunes 4 de marzo, cerca de donde se desarrollaba el Punta Rock. Ahora está en un calabozo de la Seccional 1ª de Maldonado esperando ir ante un juez, informó el vocero policial a FM Gente.
Un hombre de 19 años fue dejado en libertad en la mañana del lunes 4 de marzo, después de responder por haber realizado sucesivas llamadas al 911 denunciando hechos que nunca habían ocurrido, dijo un vocero policial a FM Gente.
Un litigio por deudas contra el artista italo-uruguayo Javier D´Ambrosio afecta, colateralmente, al actor argentino Gerardo Romano que le alquila su propiedad en Laguna del Sauce. En la mañana de este lunes, el actor recibió a un alguacil de la Justicia de Paz fernandina que se presentó para secuestrar obras de arte del también célebre inquilino, demandado por 60.000 dólares.
En la mañana del pasado viernes apareció en una zona boscosa de Solanas el cadáver de Luis Carrera, que había sido denunciado como desaparecido en el mes de octubre pasado. "Pinocho" Carrera, de 72 años fue visto por última vez caminando por esa zona, después que saliera de su casa de Maldonado, para tomar un ómnibus en la terminal de la capital departamental que nunca abordó.
El hecho viene siendo investigado por las autoridades policiales y se detuvo en la jornada de este sábado a un sujeto que podría ser el autor de la rapiña a este negocio.-
En las últimas horas un adolescente de 15 años fue victima de una rapiña en las inmediaciones de calle 5, en el barrio de Maldonado Nuevo, cuando un individuo lo amenazó para quitarle su teléfono celular.
Dos arrebatos, una rapiña y un hurto se sucedieron en Maldonado, en la tarde de este sábado, en pleno vendaval.
La policía de José Ignacio se percató, días atrás, de la presencia de un individuo tripulando un auto VW Gol que había sido hurtado en Canelones. Después de ser detenido dijo que en junio del año pasado, había cambiado su vehículo por el auto actual con otro hombre.
Un obrero de la construcción encontró el cadáver de Luis Alberto “Pinocho” Carrera González, quien estaba desaparecido desde el 11 de octubre de 2012. El cuerpo apareció en un bosque de eucaliptus a escasos metros de la Ruta 12, donde algunos testigos dijeron haberlo visto con vida por última vez.
Una adolescente de 16 años fue derivada al Psiquiátrico de San Carlos para tratarse por su adicción a las drogas, tras ser detenida en Maldonado a bordo de una moto robada. Otra chica que la acompañaba, mayor de edad, quedó en libertad.
Los dos delincuentes que rapiñaron e hirieron levemente a un taxista en Maldonado declararon ante la jueza Marcela Vargas: uno fue a prisión y el otro, menor de edad, permanecerá internado en dependencias de INAU durante 60 días.