Empleado infiel de carnicería procesado por robar carne
Policial 18:50

Empleado infiel de carnicería procesado por robar carne

Un empleado de una carnicería de La Barra fue procesado en las últimas horas. Su patrón notó faltante de carne de forma constante y lo denunció a la policía. La intervención policial fue contundente, el empleado detenido, puesto a disposición judicial, y fue procesado, aunque sigue libre, informó la policía.

El propietario de una carnicería de La Barra llamó por teléfono el domingo 14 de diciembre a la Seccional 12ª de policía, para denunciar que sospechaba que había un empleado que se estaba llevando carne a escondidas.

El comerciante estimó en un mes el tiempo que hace que notó la maniobra. Dijo que creía que el empleado escondía en su auto, un Fiat rojo, la carne que se apropiaba, y cuando se marchaba se la llevaba.

El caso fue derivado a la brigada de Hurtos donde se decidió enviar de inmediato una dotación al lugar para procurar obtener las evidencias sobre lo que estaba pasando.

Cuando llegaron los policías se dirigieron directamente a detener al acusado. Le solicitaron para inspeccionar el vehículo y se encontró en su interior una bolsa de arpillera que ya contenía varios cortes de carne prontos para ser transportados.

El empleado infiel fue trasladado de inmediato a la sede de la Seccional 12ª como detenido, mientras llegaba personal de Policía Científica para documentar las evidencias.

El detenido fue identificado como Robert Altamir Cáceres, alguien que ya tenía antecedentes penales.

Los detalles del caso fueron informados a la sede del juzgado Penal de 4º turno. La juez a cargo se pronunció en las últimas horas disponiendo el procesamiento de Cáceres como autor de dos delitos de hurto en reiteración real.

Aunque el comerciante afirmó a la policía que hacía un mes que había notado la maniobra hacía un mes y la decisión judicial estableció que el empleado cometió sólo dos delitos de hurto, la diferencia entre ambos datos es que no se habría podido probar más que lo que quedó expresado en el fallo de la juez.

La magistrada decidió no privar al acusado de su libertad, ni imponerle medidas cautelares sustitutivas de la prisión preventiva, según la información policial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias