...

Noticias Policial mas recientes

PolicialMartes, 26 de Noviembre de 2019

Un hombre fue condenado por violencia doméstica

un hombre fue condenado por violencia doméstica

O.A.S.G. tiene 48 años y este lunes fue condenado por la magistrado penal de 11º turno como autor de un delito de violencia doméstica especialmente agravado, en concurso formal y también por un delito de lesiones personales especialmente agravado. Pasará un año en la cárcel.

PolicialMartes, 26 de Noviembre de 2019

Aclararon hurtos a una óptica y sus autores fueron a la cárcel

aclararon hurtos a una óptica y sus autores fueron a la cárcel

Dos hombres fueron condenados por su participación en robos perpetrados en una óptica de la peatonal Sarandí, en Maldonado. A.M.N.G. y Wilson Daniel Perdomo Sánchez -poseedor de antecedentes- cumplirán 6 meses de prisión por autoría de un delito de hurto cada uno. Los ahora encarcelados habían robado, el 15 y 19 de noviembre, tres pares de lentes de sol.

PolicialLunes, 25 de Noviembre de 2019

Investigan dos rapiñas: hay detenidos

investigan dos rapiñas: hay detenidos

Dos hombres y dos mujeres declaran en fiscalía relacionados a la agresión y hurto a un transeúnte que circulaba por la calle en la madrugada del domingo. Por otra parte, la policía investiga el robo contra un comercio donde el asaltante iba armado.

PolicialLunes, 25 de Noviembre de 2019

Rápida respuesta policial permitió aclarar hurto y condenar a los responsables

rápida respuesta policial permitió aclarar hurto y condenar a los responsables

Cristopher Alexander Baez Mieres y Esteban Fabián Manganello Martínez, poseedores de antecedentes penales, fueron condenados como autor y co-autor, respectivamente, de un delito de hurto especialmente agravado. Ambos fueron detenidos cargando partes de una moto denunciada como hurtada.

PolicialLunes, 25 de Noviembre de 2019

Viajaba en taxi y fue sorprendido cargando armas y droga

viajaba en taxi y fue sorprendido cargando armas y droga

Esta madrugada investigadores del Distrito II intervinieron a un hombre, mayor de edad, quién se trasladaba en un taxímetro por calles de barrio La Sonrisa.

PolicialLunes, 25 de Noviembre de 2019

Medidas para un hombre por violencia de género

medidas para un hombre por violencia de género

Los hechos se desencadenaron el pasado viernes 22 cuando la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis tomó conocimiento sobre hechos de violencia por los cuales una mujer mayor de edad era víctima de violencia por parte de su pareja, ambos domiciliados en La Capuera.

PolicialSábado, 23 de Noviembre de 2019

Hurto frustrado en arresto ciudadano y autor condenado

hurto frustrado en arresto ciudadano y autor condenado

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Mauricio Fabián Da Silva Machin, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en calidad de autor.

PolicialSábado, 23 de Noviembre de 2019

Intento de robo a dos trabajadoras fue abortado por conductor de empresa de seguridad

intento de robo a dos trabajadoras fue abortado por conductor de empresa de seguridad

El hecho ocurrió sobre las 5 de la madrugada de este sábado en la intersección de las calles José Pedro Varela y Zelmar Michelini. En el lugar cuatro sujetos abordaron a dos jóvenes trabajadoras que volvían de su centro laboral a las que pretendieron robar, cuando, fortuitamente apareció un vehículo de una empresa de seguridad que recogió a las chicas y evitó la acción delictiva.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1