...

Noticias Policial mas recientes

PolicialLunes, 25 de Octubre de 2021

Robaron y destrozaron el hotel “Alpes” ubicado en la parada 7 de la avenida Francia

robaron y destrozaron el hotel “alpes” ubicado en la parada 7 de la avenida francia

La empresaria María Gil Pereira es la propietaria del hotel “Alpes” ubicado a la altura de la parada 7 de la avenida Francia de Punta del Este. El establecimiento fue comprado por su papá al propietario de una conocida tienda de venta de ropa. “Fue comprado a nuevo. Fue construido como hotel para venderlo a la mejor oferta”, recuerda María al explicar que la mejor oferta fue de su papá. Este fin de semana, luego de casi medio siglo sin sufrir robo alguno, María encontró a su hotel casi demolido. “En todos estos años jamás me habían robado algo. Ni siquiera una flor”, explicó.

PolicialDomingo, 24 de Octubre de 2021

Menor de edad detenido con una arma de fuego en el centro de Maldonado

menor de edad detenido con una arma de fuego en el centro de maldonado

El hecho ocurrió noches atrás cuando efectivos de URPM II que patrullaban en la zona del centro de Maldonado, observaron a un hombre joven caminando en actitud sospechosa y al notar la presencia policial, emprendió la huida desprendiéndose de un arma de fuego.

PolicialDomingo, 24 de Octubre de 2021

Marchó a la cárcel delincuente con profusos antecedentes por llevar un arma y cocaína para comercializar

marchó a la cárcel delincuente con profusos antecedentes por llevar un arma y cocaína para comercializar

El conocido delincuente fue detenido en en San Carlos mientras caminaba armado y con cocaína en su poder. Llevaba una pistola calibre 7.65 y varios envoltorios de cocaína que se estima estaban prontos para comercializar. Tras la actuación de la justicia el sujeto en cuestión fue enviado a la cárcel.

PolicialDomingo, 24 de Octubre de 2021

Un hombre fue formalizado tras agredir a su mujer

un hombre fue formalizado tras agredir a su mujer

La justicia dispuso el arresto domiciliario total para un hombre que fue denunciado por agredir a su mujer. La denuncia del hecho de violencia fue realizada por la propia mujer contra su pareja en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de San Carlos por agresiones físicas y violencia doméstica hacia ella.

PolicialSábado, 23 de Octubre de 2021

Continúan asaltos con agresiones a peatones en la vía pública

continúan asaltos con agresiones a peatones en la vía pública

Efectivos de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, recibieron denuncia de una agresión en perjuicio de hombre de 52 años. Expresó que mientras circulaba por calle Simón del Pino y Alberto Caracara fue sorprendido por un sujeto, quién mediante agresiones físicas le sustrajo la billetera con documentos. El caso viene siendo investigado por por personal del Distrito Operacional 2.

PolicialSábado, 23 de Octubre de 2021

Detuvieron a dos ladrones cuando manipulaban moto

detuvieron a dos ladrones cuando manipulaban moto

En horas de la madrugada del miércoles los visualizadores de la Jefatura vieron a dos hombres llevando una moto de tiro e ingresando al asentamiento Los Eucaliptus, que fueron encontrados manipulando el birrodado sin justificar su propiedad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1