xxxxxxxxx
Policial 15:00

Más de 150 operativos desplegados en una semana en Maldonado: conocé los resultados

La Policía identificó a más de 950 personas y recuperó vehículos hurtados en acciones coordinadas con otras instituciones.

Entre el 8 y el 14 de junio se realizaron más de 150 operativos de seguridad en distintas zonas del departamento de Maldonado, abarcando todas las jurisdicciones y con la participación de efectivos policiales de distintas unidades, junto con la Guardia Republicana, Prefectura e inspectores de tránsito de Maldonado y San Carlos.

Las acciones fueron supervisadas por los jefes de Zona Operacional y contaron con el apoyo de los jefes de cada dependencia. Se llevaron a cabo recorridas, puestos de observación y controles en puntos estratégicos, obteniendo los siguientes resultados: 950 personas identificadas, 22 derivadas a dependencias policiales, 300 vehículos controlados, 11 incautados y sustancia vegetal decomisada.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias