...

Noticias Policial mas recientes

PolicialMiércoles, 20 de Octubre de 2021

Otra persona fue agredida para robarle un celular

otra persona fue agredida para robarle un celular

Sucedió, nuevamente, en jurisdicción de seccional 6ta de Maldonado Nuevo. Los efectivos recibieron, este martes, una denuncia por la que la víctima declaró que mientras caminaba por Simón del Pino y Camino de los Gauchos fue sorprendida por una desconocida que la agredió para robarle el celular.

PolicialMartes, 19 de Octubre de 2021

Dos personas víctimas de hurto en jurisdicción de seccional sexta

dos personas víctimas de hurto en jurisdicción de seccional sexta

En la mañana de ayer un hombre se presentó en la seccional 6ta y denunció cuando salía de un comercio de calle Los Caciques fue sorprendido por un desconocido que, mediante amenazas de portar un arma de fuego, le sustrajo el bolso con mercaderías de su trabajo de vendedor ambulante.

PolicialLunes, 18 de Octubre de 2021

Rapiñaron a un delivery y le llevaron hasta el pedido

rapiñaron a un delivery y le llevaron hasta el pedido

En horas de la madrugada de este domingo un repartidor fue víctima de rapiña mientras circulaba por calle Echury. Según lo denunciado, en camino a entregar un pedido fue abordado por dos desconocidos que lo amenazaron de muerte y le exigieron la entrega del dinero.

PolicialDomingo, 17 de Octubre de 2021

Contumaz ladrón fue otra vez tras las rejas

contumaz ladrón fue otra vez tras las rejas

El 8 de octubre personal policial de San Carlos, recibió una denuncia por el hurto de una mochila con documentos, dinero y efectos personales, que estaba dentro de un centro de recreación de la ciudad. Los registros fílmicos obtenidos del Sistema de Video Vigilancia de la Jefatura, mostraron a José Ramón Da Luz Barreiro de 31 años, salir del recinto con el efecto hurtado, el que fue detenido mientras caminaba por calle 18 de Julio.

PolicialSábado, 16 de Octubre de 2021

Fue a levantar citación y terminó agrediendo a la policía

fue a levantar citación y terminó agrediendo a la policía

Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos recibieron a Alam De la Rosa Sánchez de 33 años, quién se presentó a retirar una boleta de citación para audiencia en la sede judicial de la citada ciudad. Mientras los policías realizaban el trámite respectivo, el hombre se tornó agresivo, agrediendo verbalmente a los mismos y levantando la voz dentro de la dependencia.

PolicialSábado, 16 de Octubre de 2021

Tres condenados por agravio a la autoridad agravado en Cerro Pelado

tres condenados por agravio a la autoridad agravado en cerro pelado

Mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 fue solicitada la presencia policial en avda. Wilson Ferreira Aldunate y Dr. Luis A. de Herrera debido a que un hombre fue amenazado por dos sujetos que viajaban en un birrodado y pretendían hurtarle el celular.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1