...

Noticias Policial mas recientes

PolicialSábado, 11 de Enero de 2020

Una persona herida de bala y tres hombres detenidos es el saldo de un incidente protagonizado por barras bravas de River Plate argentino en Punta del Este

una persona herida de bala y tres hombres detenidos es el saldo de un incidente protagonizado por barras bravas de river plate argentino en punta del este

El hecho se desencadenó sobre las 17y30 de este sábado en el parador municipal Ocean Club de parada 12 de la brava. En el lugar unos 50 hinchas de la barra brava de River Plate, que llegaron para alentar a este equipo ante Nacional en el Campus, generaron una serie de desordenes y destrozos en la terraza de dicho parador. Un ciudadano argentino fue herido de bala por el concesionario del lugar.

PolicialSábado, 11 de Enero de 2020

Incautaron droga y condenaron a dos sujetos que la vendían en un local bailable de Punta del Este

incautaron droga y condenaron a dos sujetos que la vendían en un local bailable de punta del este

Uno de los condenados tiene 25 años y fue imputado por un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso a la pena de 20 meses de cárcel. Cumplirá tres meses de prisión efectiva y el resto de la pena en un régimen de libertad vigilada.

PolicialViernes, 10 de Enero de 2020

Medidas para un hombre que intentó robar en una casa de La Capuera cuando sus ocupantes dormían

medidas para un hombre que intentó robar en una casa de la capuera cuando sus ocupantes dormían

En la madrugada de ayer, fue solicitada la presencia policial en una casa de la calle Cisnes, en La Capuera. Cuando llegaron, los efectivos detuvieron a un sujeto que ingresó a una casa a robar mientras sus ocupantes dormían.

PolicialViernes, 10 de Enero de 2020

Aclararon un hurto cometido en una casa de La Barra y uno de los autores fue condenado

aclararon un hurto cometido en una casa de la barra y uno de los autores fue condenado

En horas de la noche del martes fue cometido un hurto en una casa ubicada en calle Montevideo de Manantiales, La Barra. El denunciante dijo que le llevaron una valija de viaje, una mochila, un celular IPhone, 2 laptops, buna billetera con documentos y tarjetas y 1.000 pesos, entre otros efectos.

PolicialViernes, 10 de Enero de 2020

Fue condenado uno de los heridos en tiroteo en Pan de Azúcar, partícipe en balacera de Cno. Velázquez y riña en el puerto

fue condenado uno de los heridos en tiroteo en pan de azúcar, partícipe en balacera de cno. velázquez y riña en el puerto

La jueza Penal de 11º Turno condenó a Santiago Nicolás Montelongo Porley, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real, con un delito de participación en riña, a la pena de tres años de penitenciaría. El ahora encarcelado fue uno de los heridos en la balacera ocurrida en el intercambiador de Pan de Azúcar en mayo de 2019 y también estuvo presente en un tiroteo el 30 de diciembre entre un Audi y al menos una moto en plena Avda. José Batlle y Ordóñez.

PolicialViernes, 10 de Enero de 2020

Capturaron en José Ignacio a un requerido por homicidio en Rivera

capturaron en josé ignacio a un requerido por homicidio en rivera

En las últimas horas fue intervenido en jurisdicción de Seccional 13º de José Ignacio, un automóvil, conducido por una mujer mayor de edad y un hombre de 41 años. Se informó que el sujeto está requerido por homicidio por la Jefatura de Policía de Rivera.

PolicialJueves, 09 de Enero de 2020

Delincuentes treparon hasta un cuarto piso y robaron apartamento de Germán Cardoso

delincuentes treparon hasta un cuarto piso y robaron apartamento de germán cardoso

El apartamento en Montevideo del ministro designado de Turismo, Germán Cardoso, fue robado mientras él estaba en su domicilio de Maldonado, informó el programa radial Así Nos Va. Cardoso confirmó la noticia y explicó que varios vecinos que viven en apartamentos del mismo edificio, ubicado en el barrio Pocitos, también sufrieron robos.

PolicialJueves, 09 de Enero de 2020

Un hombre y una mujer fueron condenados por el asesinato del "Chupete" Núñez González

un hombre y una mujer fueron condenados por el asesinato del

Finalmente, un hombre y una mujer fueron condenados por el homicidio del delincuente Humberto Núñez González, conocido como “Chupete”, de 44 años. Este sujeto, ligado a la ciudad de Pan de Azúcar, fue ultimado el viernes pasado de varias heridas de arma blanca en el fraccionamiento Altos de la Loma. La pareja condenada también cometió una rapiña en la tarde del crimen.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1