La policía investiga una rapiña cometida por asaltantes que vestían uniforme liceal
Policial 14:00

La policía investiga una rapiña cometida por asaltantes que vestían uniforme liceal

Este hecho ocurrió este sábado sobre las 20 horas en un comercio ubicado en Avda. Alvariza y 25 de Agosto. El propietario del comercio, de 32 años declaró a la policía que momentos antes dos individuos portando un arma de fuego intimaron a un empleado a entregarles el dinero de la caja registradora, el cual no cuantificó. Agregó que los mismos vestían uniforme liceal. Obtenido el botín se retiraron del lugar hacia la zona del molino Lavagna, informó la policía.-

INTENTO DE RAPIÑA EN MALDONADO

Sobre la 1:45 de este domingo, personal del Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento de que en una finca ubicada en Avda. Joaquín de Viana, de la ciudad de Maldonado, un anciano, de 83 años, fue víctima de un intento de rapiña.
El mismo manifestó que dos desconocidos ingresaron a su domicilio con intenciones de robar dinero, en el lugar provocaron gran desorden y al no encontrar efectivo se retiraron del lugar.

En el primero de los casos trabaja personal de la Distrito Operacional 3 mientras que en este último lo hacen efectivos de Distrito 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias