preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 13 de Mayo de 2019

Preocupación por eventual cierre de la subcomisaría de Cerro Pelado

preocupación por eventual cierre de la subcomisaría de cerro pelado 18:00 | El diputado por Maldonado, Germán Cardoso, se mostró preocupado porque en el contexto actual de inseguridad que se vive en el departamento, con hurtos, rapiñas y hechos de sangre, que se tome una decisión en ese sentido “no es buena cosa. Las comisarías son el primer contacto con el vecino y generan tranquilidad para el barrio”, señaló.

“De confirmarse su cierre, estaríamos ante una pésima señal en momentos donde los delincuentes están sueltos y los ciudadanos honestos tras las rejas de sus propios hogares”, afirmó el legislador colorado.

Por este motivo, Cardoso está solicitando una reunión con la Asociación de Funcionarios de la Jefatura de Policía de Maldonado, que emitió un comunicado donde denuncia el cierre de la Sub comisaría, así como también denuncia carencias de personal e inacción de móviles policiales que están detenidos por falta de choferes.

Asimismo, informó que luego de escucharlos, se reunirá con el Jefe de Policía, Erode Ruiz.



foto: Google Maps

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 12 de Mayo de 2017

Fue a la Subcomisaría de Cerro Pelado, pidió que le llamaran un taxi y luego rapiñó e hirió al conductor

Cristian, el conductor del taxi que fue rapiñado y apuñalado sobre las 6 de esta madrugada en Cerro Pelado, ya fue atendido por los médicos y se recupera en su casa. Así lo informó a FM Gente Efraín Sosa, patrón del taxi. Lo llamativo del caso es que el "pasajero", y a la postre rapiñero y heridor, solicitó el vehículo desde la propia Subcomisaría de la zona.

PolíticaMiércoles, 28 de Octubre de 2015

Plantean preocupación por Jardín 105 y Escuela 96 de Cerro Pelado

La edila Angélica Hernández dijo en la junta que los establecimientos carecen de elementos fundamentales para el desarrollo institucional, como seguridad, ya que el predio donde se encuentran emplazados no tienen cerco perimetral que permita cuidar y custodiar a los menores.

Interés GeneralJueves, 02 de Julio de 2015

Cierre de proyecto en Cerro Pelado

"La cabeza libre para pensar", proyecto organizado por el Área de Políticas de Adicciones, realiza su cierre de ciclo este viernes a las 17:30 horas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1