Presidiario de Las Rosas procesado nuevamente por hurto
Policial 19:30

Presidiario de Las Rosas procesado nuevamente por hurto

Un hombre de 28 años de edad que cumplía prisión en Las Rosas fue retirado de allí para llevarlo ante el juez que le volvió a procesar acusado de un delito de hurto agravado. El hombre había entrado en una vivienda de la que se llevó varios bienes, pero nunca debió rendir cuentas por ello, informó la policía.

Detectives de la Zona II de policía mantuvieron una investigación que les puso ante una hipótesis: un robo realizado en una vivienda del barrio Andalucía de Melgar el martes 12 de abril, lo habría cometido alguien que actualmente estaba preso en Las Rosas.

El perpetrador se había llevado dos notebook, perfumes diversos, un par de championes Nike, y ropas varias. Faltaba confirmarlo. El juez de Penal 10º turno autorizó a los investigadores a trasladar a Christian Eduardo Méndez Méndez, de 28 años de edad, a la oficina de detectives para proceder a nuevos interrogatorios.

Cumplida la instancia, Méndez Méndez quedó a disposición de Penal 10º turno para responder por este delito que había sido indagado.

Cumplida la instancia judicial, el magistrado dispuso un nuevo procesamiento a Méndez Méndez bajo la acusación de haber incurrido en un delito de hurto agravado.

El acusado fue devuelto a Las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias