hurto, condenado, comercios
Policial 19:28

Ladrón emplazado sin fecha volvió a cometer el mismo hurto y fue condenado con libertad a prueba

Un individuo fue condenado por delitos de hurto en la ciudad de Maldonado, tras ser detenido en dos ocasiones por intentar sustraer productos de higiene personal y comestibles en comercios.

Días atrás el servicio de emergencias fue alertado sobre una detención ciudadana en un comercio situado en calles Batlle y Ordoñez, casi Independencia, en la ciudad de Maldonado.

El hombre retenido, identificado como O.A.CH.B de 28 años, fue sorprendido intentando hurtar varios objetos de higiene personal y alimentos. Tras intervenir la Policía y la Fiscalía de 4to Turno, el individuo fue llevado a la Seccional 1era y posteriormente emplazado sin fecha.

Sin embargo, días más tarde, O.A.CH.B volvió a ser protagonista de un hecho similar, esta vez por un hurto en un comercio ubicado en Michellini y Roosvelt, sustrayendo nuevamente productos de higiene personal. Quedando registrado en cámaras de video vigilancia y siendo detenido.

Tras la instancia judicial en el Juzgado Letrado de 4to° Turno, O.A.CH.B fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a sufrir una pena de 5 meses en régimen de libertad a prueba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias