A prisión acusado de lesiones personales reiteradas y reincidencia en porte de armas
Policial 17:00

A prisión acusado de lesiones personales reiteradas y reincidencia en porte de armas

Un hombre de 43 años de edad fue enviado a prisión acusado de ser autor de lesiones personales de forma reiterada, y de reincidencia en el porte de armas. El caso, ocurrido en San Carlos, implicó a la pareja del procesado, una mujer de 20 años de edad, la que quedó en libertad luego del abrirse el proceso judicial, informó la policía.

Personal de Investigaciones del Distrito II de policía, realizaban la indagatoria de un caso que implicaba drogas, armas, y acciones violentas contra terceros, por parte de una persona.

La indagatoria llevó a los policías a la convicción de que el sospechoso se encontraba en su vivienda, por lo que solicitaron autorización judicial para allanar la casa.

Realizado el procedimiento se encontró en la casa un arma de fuego, un arma de aire comprimido, municiones para ambas armas, y drogas.

El titular de la vivienda, un hombre de 43 años de edad, y su pareja de 20 años, fueron detenidos y conducidos a la comisaría.

La identificación reveló que el sospechoso era Robert Edilberto Pérez, poseedor de antecedentes penales, a quien su puso, junto a su pareja, a disposición de la sede de Penal 2º turno de San Carlos.

El juez a cargo se pronunció en las últimas horas con el procesamiento de Pérez a quien acusa de la autoría de un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real y de un delito de reincidencia en el porte de armas.

El magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva, la que deberá extenderse al menos hasta que la actual instancia judicial abierta con su procesamiento sea completada con una sentencia.

También ordenó que la pareja del procesado recuperara la libertad desvinculándola de las conductas que estaba teniendo su pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias