A prisión los últimos integrantes del cuarteto que rapiñó una panadería en enero
Policial 09:00

A prisión los últimos integrantes del cuarteto que rapiñó una panadería en enero

Dos hombres de 20 y 22 años con antecedentes fueron enviados a prisión en las últimas horas como autores de un asalto en enero en una panadería de camino La Laguna. El asalto se produjo en horas de la noche y se llevaron 40 mil pesos uruguayos más un iPhone 6, informó la policía.

Los dos procesados en las últimas horas conformaron el cuarteto que asaltó la panadería el jueves 8 de enero. Los otros dos ya habían sido capturados y también enviados a prisión.

Personal de la dirección de Investigaciones se tomó casi nueve meses para dar con estos dos perpetradores de aquel asalto a mano armada, tipificado como delito de rapiña.

El asalto tuvo lugar en una panadería de camino La Laguna próximo a avenida España y se realizó en horas de la noche.

Esta investigación fue completada con evidencias que permitieron acusar a los responsables de haber cometido directamente el robo a mano armada, y que no zafaran al delito de receptación con el que cumplen una pena mucho menor.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Genaro Díaz Lorenzo y Ernesto Alejandro Vidal Spinelli, de 20 y 22 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes penales.

El juez de Penal 2º turno se pronunció en este caso en las últimas horas dictando el procesamiento de Díaz Lorenzo y Vidal Spinelli como autores de un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de armas y la pluriparticipación.

El magistrado dispuso que los acusados fueran internados de inmediato a cumplir prisión preventiva mientras se completa la actual instancia del proceso.



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias