...
Interés GeneralJueves, 07 de Noviembre de 2019

IDM remata vehículos en desuso para recuperar parte de la inversión destinada a renovar la flota

idm remata vehículos en desuso para recuperar parte de la inversión destinada a renovar la flota 18:00 | La subasta se cumplirá este sábado, desde las 10 en la Dirección General de Obras y Talleres, en Luis Alberto de Herrera y Ruta 39. Se trata de al menos 300 toneladas de chatarra y una variedad de vehículos, gran parte en funcionamiento, que serán rematados sin base y en dólares.

El intendente Enrique Antía dijo que “incluso esta semana llegaron los nuevos camiones. Y tenemos que aprovechar lo que está en desuso. El pueblo de Maldonado hizo una inversión muy grande en equipamiento. Todos sabemos, y no me canso de repetirlo, que estaba destruido. Se hizo un inversión para trabajar”.

“Y todo esto vamos a tratar de hacerlo pesos… Si no es un juntadero de fierros viejos, para amontonar ratas y mugre. Hay hierro, chatarra, camiones andando, máquinas que andan y otras que no, la planta asfáltica vieja”, detalló.

El jerarca señaló que hay un acuerdo para que intervengan todos los rematadores de Malodnado. “Hay como 16, que serán conducidos por Francisco Rosso, que es un especialista en remates de maquinarias”, destacó.

Se estima que este remate le dejará a la IDM más de 860 mil dólares.

Orden de ventas:
10 horas: chatarra, cisternas y tanques.
11 horas: maquinaria vial. Planta asfáltica.
13.30 horas: camiones.
15.30 horas: tractores y motos.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 24 de Octubre de 2019

Remate de vehículos en desuso permitirá recuperar parte de la inversión destinada a renovar la flota de la IDM

El intendente, Enrique Antía, aseguró que la IDM gastó 12 millones de dólares en la compra de vehículos nuevos y se estima que este remate permitirá recaudar aproximadamente un millón y medio. Recordó que al no contar con los vehículos adecuados se gastaban grandes sumas de dinero en el alquiler de camiones y máquinas para las direcciones generales de Higiene y Obras, lo cual “nos generó un gasto de funcionamiento enorme”.

PolíticaMiércoles, 27 de Agosto de 2008

Desierta la licitación para renovar flota de la junta

Un llamado a licitación que se había librado tiempo atrás para renovar la flota de vehículos de la Junta Departamental de Maldonado, fue declarada desierta, según se conoció anoche en la sesión ordinaria del cuerpo.

Interés GeneralLunes, 25 de Mayo de 2020

Patente de rodados para vehículos eléctricos de la Categoría “C” será en función de su valor en el mercado

La Intendencia de Maldonado determinó el criterio fiscal con relación al tributo de Patente de Rodados para los vehículos eléctricos comprendidos dentro de esta categoría: motos, motonetas, ciclomotores y similares.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1