Robó bebidas en un supermercado pero dejó huellas y la Policía Científica permito atraparlo
Policial 20:30

Robó bebidas en un supermercado pero dejó huellas y la Policía Científica permito atraparlo

El trabajo de la Policía Científica permitió aclarar hurto en un supermercado. El sujeto se había llevado cinco botellas de bebidas alcohólicas, pero fue atrapado y condenado.

El juez Penal de 4º Turno dispuso sentencia definitiva en un proceso abreviado y condenó a Diego Germán Souza Bonilla, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de seis meses y quince 15 días de prisión, con descuento de la detención sufrida. Se le impuso al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento durante su reclusión.

En horas de la madrugada del pasado 22 de marzo la policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en un supermercado, ubicado en Avda. Batlle y Ordoñez y Mariano Soler.

El denunciante constató que faltaban cinco botellas de bebidas alcohólicas y el daño en la puerta de vidrio de acceso al local.

En el lugar se hizo presente de Policía Científica. Los indicios recogidos, tras su análisis, determinaron que Souza Bonilla era el autor del hecho, por lo que se expidió la orden de detención y finalmente se dispuso la condena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias