Todos celestes
Espectáculo 19:30

Todos celestes

La organización del partido de fútbol entre las selecciones sub-23 de Uruguay y Chile, este miércoles a las 15:30, pidió a los aficionados que asistan con distintivos de color celeste. La zona de exclusión de vehículos motivará cambios en los recorridos de ómnibus de transporte colectivo.

Los accesos al estadio de fútbol del Campus estarán habilitados desde las 14.00 horas por las entradas de calle Burnett y avenida Acuña de Figueroa. Se podrá ingresar con termo y mate.

A las 14.30 la Intendencia de Maldonado hará un reconocimiento a los atletas locales e integrantes de la representación nacional que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se recuerda que hay una zona de exclusión de tránsito y estacionamiento en el perímetro del Campus, por lo cual habrá modificaciones en el recorrido de las líneas urbanas de transporte colectivo de pasajeros.

Las localidades que puedan quedar sin colocarse hasta este martes, estarán a la venta a partir de las hora 10.00 de este miércoles 11 de julio en el propio Campus.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias