tinelli,  Yanina la torre, cumpleaños, milett,
Espectáculo 03:02

Marcelo Tinelli se fue a España con todos sus hijos para celebrar su cumpleaños y dejó sola a Milett en Argentina

El escandaloso dato de la relación de Milett con los hijos de Marcelo Tinelli que habría detonado la separación: “Trepadora”. Luego de que se rumoree que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli terminaron su relación, se reveló cuál habría sido la causa de la ruptura.

En el último tiempo, la pareja que más revoluciona al mundo del espectáculo con sus idas y vueltas y con los misterios que la rodean es sin dudas la de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Ahora, se reveló un fuerte detalle de su relación y estallaron los rumores de separación.

Yanina Latorre filtró por qué Marcelo Tinelli pasó el cumpleaños lejos de Milett Figueroa: “El problema son los hijos”.

En la edición de LAM de esta noche, Yanina Latorre confesó que es muy cercana a los protagonistas de la historia y expresó que el mayor problema que hay es que la peruana “no tiene vínculo” con los hijos del conductor: “A las hijas siempre les pareció una trepadora. Que iba a usar al padre para conseguir laburo”.

“Él es un hombre poderoso, ella es una chica linda y joven. La verdad que en el Bailando estuvo bien, tuvo algunos problemas con Martín Salwe. Nunca hubo vínculo, las chicas son muy displicentes. A vos te viene tu papá con un noviazgo joven y vos decís ‘tené cuidado’”, continuó expresando la panelista, quien hoy reemplazó a Ángel de Brito en la conducción del ciclo.

Además, expresó: “También las malas lenguas dicen que, a pesar de que a Tinelli bien la respetó porque no le importó el noviazgo ni el vínculo y la llevó a Punta del Este. Estuvieron en Navidad, Año Nuevo y en el reality. También las malas lenguas dicen que ella tampoco estuvo haciendo nada como para ganárselas. Él es muy familiero”.

La razón por la que Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños alejado de Milett Figueroa: Durante la edición de LAM de ayer, Yanina Latorre expresó: “Feliz cumpleaños desde acá. Marcelo está en Madrid. Estaba en México haciendo el programa LOL para Amazon Prime. Se decía que iba a venir para acá. Milett, que estaba en Perú, dijo varias veces que venía a Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo”.

“Si vino está solita, la sorpresa es que no hay nadie. Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid, donde están viviendo Coty y su mujer, su hija, Cande. Punto uno,’ la historia patética que subió hoy Millet y él le contesta: ‘Te amo con mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito, amorcito mío’”, cerró.





(Fuente: La 100)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias