preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 09 de Enero de 2019

Torre Trump: "No hay duda de que será el mejor edificio de Punta del Este", dijo Eric Trump, que sobrevoló la obra

torre trump: 02:00 | El hijo del presidente de los Estados Unidos, que estará por pocas horas en Punta del Este, dijo en la noche de este martes en el complejo Enjoy que la torre que lleva su apellido quedará culminada a fines de este año, 2019. "La construcción va muy bien, lo vimos desde el aire, en helicóptero, hoy (por ayer) y el pent house es maravilloso", resaltó ante los micrófonos de FM GENTE y agregó: "las vistas son increíbles".

Eric Trump participó en Enjoy de la inauguración de la "Expo Punta Real Estate 19" junto a la ministra de Turismo, Liliam Kechichian y al intendente de Maldonado, Enrique Antía, quien lo recibió nuevamente, ya que en varias oportunidades se ha encontrado con el hijo de Donald Trump cuando viene a Maldonado.

El empresario estadounidense dijo en FM GENTE que "el emprendimiento Trump Tower viene increíble, tenemos el mejor edificio de Punta del Este y de Sudamércia".

Destacó que "estamos orgullosos de él. Se ve maravilloso. Estuve caminando por el lugar, es absolutamente espectacular. Como empresa y como grupo familiar no podríamos estar más orgullosos. Tendrá los mejores amenities de cualquier parte y no hay duda de que será el mejor edificio de Punta del Este".

También reconoció que la venta de la torre ha sido "fantástica" y que prácticamente se ha vendido todo.

Por el momento señaló que este será el único proyecto de la marca en Punta del Este.

Reveló que existen varias propuestas de socios de negocios en todas partes del mundo. Aseveró que las nuevas inversiones serán analizadas luego de la incursión de su padre en la política.

Eric Trump, el tercer hijo de Donald J Trump e Ivana Trump, cumple esta breve visita a Punta del Este con el objetivo de observar la evolución del proyecto que se levanta en la Parada 9 ½ de La Brava y también la promoción del mismo.

Luego de arribar cerca al mediodía del martes a su lugar de alojamiento, el Grand Hotel, se fue posteriormente caminando, acompañado de su custodia del servicio secreto estadounidense y efectivos de la Jefatura de Policía de Maldonado, hasta el edificio, donde se reunió con sus desarrollistas, equipo de trabajo y arquitectos.

La realización es llevada adelante por YY Development Group, a cargo de la Constructora Sudamericana. El edificio consta de 156 unidades de 1 a 3 dormitorios que van desde los 112 hasta 310 metros cuadrados.

El propio Eric anunció que a fines de este año ingresarán los primeros habitantes de la torre, que tiene un atraso de un año con respecto a la fecha primaria de entrega. Este miércoles volverá a los Estados Unidos, partiendo desde el aeropuerto de Carrasco en el vuelo de American por la noche.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 24 de Diciembre de 2017

Juicio internacional a la demorada obra de la torre Trump en Punta del Este

La firma estadounidense Fortune International Realty demandó a la empresa Faroy Sociedad Anónima, propietaria de la Torre Trump de Punta del Este por incumplimiento de contrato y la rescisión abusiva del mismo. El edificio aún en construcción en avenida Lorenzo Batlle Pacheco casi Roosvelt se ha visto demorado en su finalización.

Interés GeneralLunes, 01 de Octubre de 2018

Torre Trump: demanda laboral se va a dirimir en la Suprema Corte de Justicia

La Suprema Corte de Justicia deberá poner punto final a la millonaria demanda interpuesta contra los responsables de la construcción de la lujosa torre Trump de Punta del Este, en Maldonado. Los demandados, entre ellos el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y los accionistas argentinos de la empresa propietaria del edificio, respondieron en los últimos días contra el recurso de casación interpuesto por la demandante, Betina Kronenberg.

Interés GeneralDomingo, 15 de Abril de 2018

Empresarios de la Torre Trump piden al Poder Ejecutivo recibir exoneraciones

El grupo desarrollador de la Torre Trump que se construye en Punta del Este decidió recurrir al Poder Ejecutivo para que la inversión sea incluida en el último paquete de estímulos fiscales que el gobierno anunció a fines de febrero, lo que amplía los ya determinados en octubre de 2016.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1