...
PolicialMartes, 23 de Enero de 2018

Varias personas resultaron heridas tras un accidente con vuelco en ruta Interbalnearia

varias personas resultaron heridas tras un accidente con vuelco en ruta interbalnearia 20:30 | El incidente carretero ocurrió al caer la tarde de este martes en ruta Interbalnearia, cuando un vehículo que circulaba por esa vía hacia el Oeste esperaba para ingresar a un camino que conduce a la playa en parada 45, fue embestido por una camioneta que iba en el mismo sentido y luego volcó. Varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos niños que sufrieron traumatismos leves, según los primeros datos recogidos en el lugar por FM GENTE.

El hecho se verificó sobre las 19 horas cuando el Fiat Uno, matrícula 300.102, conducido por Walter Horacio Araujo Cunha, de 40 años, circulaba por ruta Interbalnearia y pretendía doblar a la izquierda para cruzar e ingresar a la zona de playa, fue embestido de atrás por la camioneta W Saveiro, placa ERB 3102, guiada por Rodrigo Ramón Aguirre. Esta última tras el impacto, volcó. Su único ocupante resultó ileso.

Mientras tanto, en el Fiat Uno viajaban seis personas que resultaron con diversas lesiones, entre ellas, Luciana y Lenín Biojo, mientras que dos menores, de 7 y 10 años, resultaron con politraumatismos leves.

La ruta Interbalnearia estuvo cortada a raíz de la colisión generando un importante embotellamiento en el tránsito. En el lugar se hicieron presentes autoridades de Policía Nacional de Tránsito, Científica y Bomberos, que trabajaron para retirar al conductor de la Saveiro que había quedado aprisionado pero sin lesiones.



Fotos y producción: Martín Clavijo (Vía Pública) de FM GENTE

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

TránsitoSábado, 24 de Noviembre de 2018

Dos personas heridas deja accidente en cruce de Interbalnearia y Ruta 10

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el cruce peligroso de balneario Solís, Ruta Interbalnearia y Ruta 10, dejando el saldo de dos personas lesionadas. Una mujer sufrió traumatismo cervical siendo trasladada por una unidad de emergencia móvil a la policlínica de La Española en Piriápolis. El otro lesionado fue llevado en otra unidad similar a un centro de salud de Maldonado.

PolicialSábado, 23 de Diciembre de 2017

Dos personas resultaron heridas en vuelco en Ruta 39

Por causas que se procuran establecer, al caer la tarde del sábado, una camioneta Volkswagen que transitaba por ruta 39, km 34.900 al llegar a la altura de camino de sierra de Los Caracoles volcó en forma espectacular. En el rodado viajaban dos hombres, los que resultaron con heridas varias. En el lugar trabajaron efectivos policiales y bomberos de la ciudad de San Carlos, quienes colaboraron en el retiro de los lesionados.

PolicialViernes, 12 de Noviembre de 2010

Seis personas resultaron heridas tras insólito choque en interbalnearia

Seis heridos de distinta entidad es el saldo del choque ocurrido poco antes de la hora 7.00 en la ruta Interbalnearia frente al Aeropuerto Punta del Este de Laguna del Sauce. Una camioneta paraguaya que se desplazaba al Este embistió de atrás a un pequeño vehículo ocupado por siete personas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1