Lobos, fraccionamiento, Punta del Este
Policial 09:35

Alcaldía y Ministerio del Interior desarmaron campamento “ilegal” instalado en fraccionamiento Lobos de Punta del Este

El alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, dialogó este viernes en la Primera Página de la Revista de FM GENTE sobre la desarticulación junto con el Ministerio del Interior de un campamento en el fraccionamiento Lobos.

“Ya es la cuarta o quinta vez que pasa lo mismo. Arman carpas, no había objetos personales, se había intervenido por parte del Ministerio del Interior el día anterior, donde había gente”, comentó.

En el lugar encontraron colchones, lonas, fueron retirados por tres camionetas y cuatro camiones. Los vecinos fueron quienes alertaron al Municipio y del servicio de emergencias 911.

En el momento de la intervención no había ocupantes. “Es un trabajo de hormiga que se viene haciendo con la 10ª, con el subcomisario de San Rafael, donde se pide documentos y se constata quiénes son”, dijo.

Por otra parte, Carballal se refirió a la situación actual del Molino de Giot. Hay nuevos dueños que quieren reflotar la zona, por lo que el lugar fue intervenido y radicada la denuncia en Fiscalía. Había dos personas viviendo allí.

El alcalde recordó que el pasado año realizaron unas 16 intervenciones en distintos puntos del departamento.


Foto: Marcelo Gallardo

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias