Por volver a buscar moto abandonada en robo de garrafa terminó en prisión
Policial 18:00

Por volver a buscar moto abandonada en robo de garrafa terminó en prisión

El pasado martes un hombre llegó hasta un comercio de calles Zitarrosa y Camino de los Gauchos. Estacionó su moto al frente y luego se apropió de una garrafa de 13 kilos. Cuando quiso huir con lo hurtado no pudo hacer arrancar la moto por lo que la dejó abandonada y marchó a pie con la garrafa. Un rato después decidió regresar para recuperar el vehículo pero el dueño del comercio lo sorprendió y lo sometió a arresto ciudadano. La justicia lo envió a la cárcel.

El titular de una panadería ubicada en Zitarrosa y Camino De los Gauchos vio llegar a un hombre montado en su moto, una Yumbo 110cc. Estacionó en la puerta y rápidamente se apropió de una garrafa de 13 kilos que había en el comercio.

Al marcharse, intentó encender la moto, pero esta se empecinó en no arrancar, así que se fue con la garrafa a cuestas y la dejó. Sin embargo, poco más tarde regresó para intentar recuperar su vehículo pero no contó con el panadero que en una rápido acción le sometió a arresto ciudadano y dio aviso a la policía.

Personal del Distrito I concurrió al comercio, se hizo cargo del detenido y tomó testimonio del panadero. El detenido fue identificado como Sergio Ariel Peralta Borges, de 32 años de edad y con antecedentes penales. El comerciante llegó más tarde a la comisaría para radicar la denuncia del caso.

Puesto a disposición de la sede Penal de 4º turno, Peralta Borges terminó procesado acusado de haber cometido dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria, todo en reiteración real.

La juez dispuso que el acusado fuera alojado en Las Rosas donde cumplirá con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias