Antía comprometió su apoyo para Pan de Azúcar desde la IDM, “para encarar lo que hace falta”
El candidato a la reelección y líder de TodosXMaldonado, presentó tres opciones de cara a las elecciones departamentales del 27 de setiembre. En ese sentido, Enrique Antía, afirmó que la tarea de gobernar junto a quienes son sus candidatos a la Alcaldía de Pan de Azúcar será en equipo y en forma coordinada.