Desvalijaron el aula de audiovisuales en el Centro Comunitario de Lomas de San Martín; se llevaron objetos por U$S 10 mil
Interés General 14:00

Desvalijaron el aula de audiovisuales en el Centro Comunitario de Lomas de San Martín; se llevaron objetos por U$S 10 mil

Luis Otero, de la Asociación de Funcionarios de UTU, denunció en FM GENTE que desvalijaron el aula de audiovisuales del Centro Educativo Comunitario de Lomas de San Martín en Maldonado. "Se llevaron todo”. dijo y destacó que lo hurtado alcanza los 10 mil dólares, entre cámaras de fotos, filmadoras, computadoras, luces y otros objetos.

“Con el pasar de las horas, los compañeros van descubriendo que se llevaron más cosas; no sólo las del aula de audiovisuales… Además, tenían otras cosas prontas para llevarse”, destacó.

Dijo que, entre otros objetos, algunos de gran valor, hurtaron cámaras de fotos, filmadoras, computadoras, trípodes, un minicomponente, focos de luz y diversos elementos técnicos. “Barrieron con toda el aula audiovisual. Lo triste es que lo que robaron sabían que eso estaba ahí. Fueron directo… Limaron las rejas de una ventana, cortaron una parte y entraron por ese boquete. Y por ahí se llevaron todo lo que pasaba por ahí”, explicó.

“Después anduvieron recorriendo el centro… También se llevaron una caja de tapabocas de la oficina”, narró.

“Nos preocupa también que, quien compra esto, sabe que está comprando algo robado”, agregó Otero.

Destacó que “va a ser muy difícil reponer todo esto. Los compañeros evalúan que todo cuesta entre ocho y 10 mil dólares. Si se hubiera contratado la guardia de seguridad cuando lo reclamamos, no se tendría que gastar esto. Y ya nos pasó en Cerro Pelado, en San Carlos…”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias