Interés General
02 Mar 2020
22:00
El titular del Ministerio de Turismo, Germán Cardoso, adelantó que la cartera mantendrá una oficina en Punta del Este, donde reunirá a operadores públicos y privados y que permanecerá abierta durante todo el año. La intención de Cardoso, según dijo a FM GENTE, es trabajar en ella durante, los viernes sábados y domingos. La experiencia, que regionalizará la oferta de los departamentos del Este del país se replicará en Colonia, Rivera y en algún punto del corredor del litoral oeste. También alternará su trabajo con estas dependencias.