Policía investiga tiroteo en barrio San Antonio que dejó un herido de bala
Sucedió sobre las 19 horas de este miércoles en calle Simón del Pino cuando desde una camioneta Ford gris, en la que viajaban dos hombres, se efectuaron varios disparos hacia una casa en cuyo frente se encontraban había varios individuos. Producto de los disparos un hombre resultó herido en una pierna y la camioneta fue abandonada poco después en una zona cercana al tiroteo.