En Uruguay hay un problema psiquiátrico con la palabra "represor"
El diputado electo Gustavo Zubía, ex fiscal, dijo en FM GENTE que resulta imperioso modificar la ley de procedimiento policial y criticó duramente el accionar del actual Ministerio del Interior. Además, dijo que parte del país tiene un problema a tratar con psiquiatra respecto al término represor y que no se ejerce la autoridad por parte de la policía. Adelantó que tiene varios proyectos que presentará para tratar en el Parlamento en cuanto asuma en febrero.