Rodrigo Blás: hoy estamos un 35% más caros para los argentinos que hace un mes
El presidente de la Junta Departamental, Rodrigo Blás, dijo que lo que está pasando en Argentina era esperable y estimó que no será “catastrófico” para el sector turístico, aunque Maldonado “lo va a sentir”. Sin embargo, alertó que hoy “estamos un 35% más caros” que hace un mes para los argentinos, porque la suba del dólar en el vecino país se suma la quita de los beneficios a los visitantes extranjeros en el nuestro.