Edil Freire reclamó por el estado de varias rutas del departamento
Óscar Freire, edil del Partido Nacional, reclamó en la Junta Departamental por la situación de algunas rutas nacionales y realizó una crítica al gobierno del Frente Amplio, el que consideró ha “hundido” al país.