Sutem entregó premio por el Día del Niño
Luego del sorteo realizado en pasado viernes en los estudios de FM GENTE, este lunes Sutem hizo entrega de la bicicleta a una alumna de la Escuela 96. Por otra parte, ese centro educativo fue el ganador en la mayor cantidad de dibujos hechos por alumnos de una misma escuela.