AFUTU: está en vías de solución el problema de la Escuela de Gastronomía
El dirigente de AFUTU, Luis Otero, dijo a FM Gente que “está en vías de solución” la situación generada con la Escuela de Alta Gastronomía de la Parada 12 y que, en su momento, puso en duda la continuidad de los cursos. Destacó que la UTU ya hizo los descargos frente al planteado de la Intendencia de Maldonado. De todas formas, aclaró que aún no se firmó el nuevo comodato.