Guardia de seguridad que robó alcancía del Hemocentro devolvió el dinero tras ser emplazado por la justicia
Un empleado, que cubría una suplencia en la seguridad del Hemocentro fue denunciado por robar dinero de una alcancía para obras benéficas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. La justicia lo emplazó y le reclamó que devolviera el dinero, lo que hizo en las últimas horas de este viernes. Ante ello la justicia no le inició el proceso penal. (Actualizada 21y30hs)