Intendente y directores se reunieron dos días en Las Flores y emitieron declaración
La Secretaría de Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado dio cuenta sobre encuentro realizado en el Castillo Pitamiglio.-Como es habitual al iniciar el año, el Intendente Óscar De los Santos y su Gabinete de Gobierno se reunieron durante dos días –jueves 24 y viernes 25 de enero- en Las Flores a efectos de realizar un balance de lo actuado durante 2012 y planificar las acciones para el año que se inicia.