Buquebus montará planta de "energía solar" en Punta del Este
En un acto del que participará el presidente de la República, José Mujica, Buquebus presentará el próximo martes 17 su proyecto para incorporar buses eléctricos que, inicialmente, realizarán recorridos turísticos en Montevideo. A partir de 2013 cubrirán rutas entre la capital del país, Colonia y Punta del Este. El proyecto propone una planta de energía solar en el principal balneario.