Fingieron auxiliarlo en un accidente pero le robaron el celular
Un insólito hecho se registró este lunes por la mañana, cuando un hombre cayó de su moto en la Ruta 39. El conductor de un auto VW amarillo se detuvo para ver qué ocurría y el accidentado le pidió que le extrajera el teléfono celular del bolsillo para llamar a su familia. El presunto rescatista tomó el aparato y huyó con él, sin pedir auxilio ni avisar a nadie del hecho.