A LA GENTE LE HAN MENTIDO DIJO EL DIRIGENTE LUIS E. PEREIRA
El ex intendente de Maldonado y dirigente del Partido Nacional, Luis Eduardo Pereira, dijo la mañana de este martes en REVISTA INFORMADA que ahora llegó el momento para que la gente evalúe la actuación de los distintos sectores de todos los partidos políticos, ya que el gobierno nacional ha sido ocupado por todos. Asimismo al hacer una autocrítica de su propia colectividad, dijo que por algo el PN perdió en las últimas elecciones, tanto en lo nacional como en lo departamental.