GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 10 Aug 2018 20:30

Caso Vaz: defensa pidió sobreseimiento y libertad de ex esposa pero fue negada

La defensa de "Lulu", ex esposa del profesor de inglés Edwar Vaz, solicitó esta tarde, en una audiencia celebrada en el Centro de Justicia de Maldonado, el sobreseimiento y libertad de la mujer. Sin embargo, la fiscal Andrea Naupp rechazó el petitorio y solicitó mantener las medidas cautelares impuestas el pasado 15 de julio.

Caso Vaz: defensa pidió sobreseimiento y libertad de ex esposa pero fue negada
Policiales y Judiciales 10 Aug 2018 19:30

Hombre se debate entre la vida y la muerte: cuando ingresó a la emergencia una enfermera lo reconoció como su pareja

Sucedió al caer la tarde de este viernes en una vivienda de calles 11 y 7 de Maldonado Nuevo. De acuerdo a información primaria, la víctima estaba en el lugar cuando ingresaron desconocidos a los tiros impactando uno de ellos en la frente del hombre. Al llegar la policía los autores de los disparos habían huido y el herido fue trasladado a un sanatorio privado en un patrullero. (actualizada)

Hombre se debate entre la vida y la muerte: cuando ingresó a la emergencia una enfermera lo reconoció como su pareja
Interés General 10 Aug 2018 16:00

Colegio Médico: Maldonado presenta la Lista E 35 que postula candidatos regionales

El Dr. Guillermo Ache dijo a FM Gente que este viernes se realizó la presentación en Maldonado de la Lista E 35 que postula candidatos regionales y nacionales para las elecciones del Colegio Médico del Uruguay. Informó que los candidatos regionales son los doctores Álvaro Medeiros y Luigi Cavalieri en lo nacional José Miniarrieta, Laura Domenech y Carlos Tarabochia.

Colegio Médico: Maldonado presenta la Lista E 35 que postula candidatos regionales
Interés General 10 Aug 2018 13:00

Gremio de OSE-UGD estima que pueden peligrar 80 puestos de trabajo por proyecto del gobierno

Eduardo Valiero, vocero de los trabajadores de OSE-UGD, dijo a FM gente que existe gran preocupación porque, con el proyecto que acaba de remitir el Poder Ejecutivo, pueden peligrar unos 80 puestos de trabajo. Destacó que ya se pidió una entrevista con las autoridades de OSE para aclarar diversos aspectos que no están contemplados en la propuesta gubernamental para eliminar esa unidad de gestión, que pasaría directamente al organismo.,

Gremio de OSE-UGD estima que pueden peligrar 80 puestos de trabajo por proyecto del gobierno