Funcionario de la Boya Petrolera de José Ignacio con importantes quemaduras tras recibir descarga eléctrica
Un funcionario de Ancap, que cumple funciones en la Terminal del Este Tierra de la Boya Petrolera de la zona de José Ignacio, fue trasladado al Centro Nacional del Quemado tras resultar con graves quemaduras cuando trabajaba en la sub estación del lugar. (actualizado 12.30hs)