Denuncian que 15 personas se quedaron sin trabajo en El Jagüel
El edil frenteamplista Leonardo Corujo denunció en la Junta Departamental que 15 personas que trabajaban con los tradicionales juegos que ofrecía El Jagüel fueron desplazadas por las autoridades de la Intendencia de Maldonado y se quedaron sin ocupación, ya que no se les brindó ninguna alternativa. También señaló que le preocupa el cerramiento del predio y se preguntó si se está pensando en crear un parque privado.