Enjoy Punta del Este abrió su parque de diversiones en el Mes del Niño
Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este, dijo a FM Gente que ya está funcionando a pleno el “parque de diversiones”, en el marco de una serie de atractivos que ofrece en establecimiento para celebrar el Mes del Niño. El espacio está abierto a todo público durante la primera quincena de este mes.