IDM reconocerá a vecinos por su compromiso con la democracia y sus instituciones
Tres vecinos del departamento serán homenajeados por la Comisión de Derechos Humanos (DDHH) de la actual Administración durante un acto que tendrá lugar a la hora 11 de este martes 27 de junio, en la Sala de la ex Junta Departamental.