Jóvenes blancos eligen sus autoridades nacionales y departamentales el 2 de setiembre
La edila nacionalista Stephany Braga anunció que el 2 de setiembre los blancos elegirán en todo el país a sus autoridades. Destacó que esta será la tercera elección juvenil que realiza esta colectividad, en la que sea contado con la participación de unos 50 mil jóvenes en cada ocasión.