Sanguinetti: en el caso Sanabria se quiere hacer una explotación política, con mucha “mala fe”
El expresidente Julio María Sanguinetti remarcó que el Partido Colorado no tiene nada que ver con el cierre de Cambio Nelson y la actuación de Francisco Sanabria a nivel empresarial. Consideró que desde el Frente Amplio se quiere explotar políticamente el asunto, con “mucha mala”, ya que es notorio que se trata de un asunto privado. También cuestionó al ministro Eduardo Bonomi, porque dijo que los medios no estaba haciendo “el escándalo suficiente” sobre este caso. Paralelamente, Interpol realizó nuevos allanamientos en las casas de Cambio Nelson en Rocha.