Intendencia comienza a trabajar en el realojo de El Placer
El intendente Enrique Antía visitó, este lunes, el asentamiento El Placer. Allí dialogó con los vecinos y se anunció el comienzo del proceso de realojo de las familias. El jerarca estuvo acompañado por la directora general de Asuntos Legales, Dra. Adriana Graziuso, y el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, quien anticipó que próximamente “se realizará un censo para cuantificar la población de El Placer” y determinar las soluciones.