Tres policías terminaron en una zanja
Tres policías de San Carlos que perseguían a dos arrebatadores terminaron con su móvil en una zanja, en la mañana de este miércoles.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETETres policías de San Carlos que perseguían a dos arrebatadores terminaron con su móvil en una zanja, en la mañana de este miércoles.
Los ministros de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) presentaron este martes el llamado a licitación para la construcción de la primera etapa del Centro de Justicia de Maldonado, que se emplazará en la esquina de Solís y Michelini, donde hoy funcionan varias canchas de baby fútbol. Allí se concentrarán, en principio, las sedes penales.
La intendencia de Maldonado realizará, el lunes 7, una segunda audiencia pública por un fraccionamiento de 21 hectáreas que se proyecta al Sur de la Ruta 10, entre los balnearios Buenos Aires y San Vicente. El predio tiene fines residenciales y el proyecto ya había sido sometido a audiencia pública en julio de 2013.
En el marco del mundial de fútbol , el Ministerio del Interior en acuerdo con su similar de Brasil, envió a siete oficiales que cumplirán tareas de enlace. En tal sentido la Jefatura de Policia de Maldonado se vio distinguida con la designación del Jefe del Estado Mayor, Comisario Victor Iraola, quien desarrolará tareas de coordinación con sus pares de la República Federativa de Brasil.
Un hombre se alcoholizó, golpeó y luego estranguló al perro de su vecina en el barrio Maldonado Nuevo. Pagó caro su violento acto: terminó procesado con prisión, imputado por varios delitos.
El Instituto Uruguayo de Meteorología anuncia para este miércoles una alerta nivel amarillo para todo el territorio nacional. Asimismo se advierte en la zona costera del este y sur fuertes vientos.
Un incendio que provocó pérdidas totales a una familia, se registró en la noche del lunes, en el Kilómetro 110, paraje próximo a Pan de Azúcar. El foco se habría producido por una estufa que estaba encendida. Ni el dueño de casa ni su hija -habitantes de la vivienda- se encontraban al momento del siniestro.
Según confirmaron fuentes policiales a FM GENTE el curioso episodio se produjo en la noche de este lunes en la seccional primera, ubicada en el centro de la ciudad de Maldonado.
El experto internacional en seguridad Edward Holfman opinó en FM Gente que las autoridades deberían “controlar” a quienes llegan a Maldonado desde otros departamentos o países y se quedan sin empleo, porque “algunos” optan por delinquir. También consideró que el Estado no puede aplicar políticas de seguridad efectivas si las víctimas no denuncian los delitos. Holfman dictará este martes un taller para socios de la Cámara Empresarial de Maldonado.
El Intendente de Maldonado, Óscar De los Santos, expondrá este miércoles 11 durante la XX Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales que comenzó esta semana en el hotel Hilton Miami Downtown de Florida, Estados Unidos.
A mediados de julio comenzarán a distribuirse en todo el país un total de 3.000 kits para detectar el consumo de marihuana en conductores de vehículos. La intención es realizar los tests a partir de la Noche de la Nostalgia en forma aleatoria y de acuerdo a indicios de consumo.
El móvil de castraciones caninas gratuitas estará este miércoles 11 en la zona del Centro Comunal del barrio Maldonado Nuevo, durante toda la mañana. El viernes, las castraciones serán con costo, en la protectora de animales ubicada en la zona de El Jagüel.