Constantini lanza su proyecto "Las Garzas"
El proyecto urbanístico del empresario argentino Eduardo Constantini será presentado el próximo miércoles en el mismo barrio privado, ubicado en Rocha a la altura del kilómetro 208 de la ruta 10.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl proyecto urbanístico del empresario argentino Eduardo Constantini será presentado el próximo miércoles en el mismo barrio privado, ubicado en Rocha a la altura del kilómetro 208 de la ruta 10.
Vecinos de Manantiales inician este sábado una campaña de recolección de firmas contra la construcción de un parador promovido por Selenza Village en plena playa. María José Clavié, vocera vecinal, afirmó a FM Gente que está sobre las dunas y que impedirá el paso a quienes tradicionalmente distrutan el lugar.
Educadores y comerciantes intentan convencer a los adultos de no comprar a sus hijos juguetes sexistas o bélicos y por eso lanzaron una la campaña “Quien sabe jugar enseña a vivir”. Apuntan a lograr una nueva presentación de los juguetes para niños y niñas y a una nueva concepción de su uso, atendiendo los roles de hombres y mujeres en la sociedad. De eso habló este sábado la maestra Grisel Machado, referente del Instituto de Formación Docente en Educación Sexual.
Una residencia del balneario José Ignacio fue, esta vez, el objetivo de ladrones que ingresaron y se llevaron cuatro cámaras filmadoras, US$ 1.000 y un auto Chevrolet rentado por una turista australiana.
Un hombre de 53 años, identificado por las iniciales J.C.F, se encuentra grave tras volcar este viernes por la noche en la ruta 39. Otro hombre de 54 años, que también había ingerido alcohol, le provocó diversos politraumatismos a una joven que viajaba como acompañante en una moto.
El dirigente de la patronal de taxímetros de Maldonado, Víctor Perera, admitió este sábado en FM Gente que cada vez son más los trabajadores que circulan armados por temor a que les roben su recaudación. En esta jornada, los taximetristas se movilizaron al cumplirse un año del homicidio de su compañero Roque García, cerca de Minas.
El Beetle, Escarabajo o Fusca, homenajeado por sus 50 años, en Laguna del Sauce, a 20 kilómetros de Punta del Este, por todos los fanáticos de la marca, informó la agencia AFP recogida por otros medios en todo el mundo.
La tradicional Paella Gigante de Piriápolis se realizará este sábado, a la hora 20, por primera vez en la rambla frente a la sede de Aprotur. Este año la recaudación irá destinada a instituciones de la zona. Participarán la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, entre otras autoridades del sector, y una comitiva de periodistas argentinos.
Lea el texto completo del pedido de informes del Diputado nacionalista Jorge Gandini sobre la venta del Hotel Conrad de Punta del Este:
Una movilización vecinal tendrá lugar este sábado, frente al cartel de la playa Manantiales, en protesta por la construcción de un parador montado por los promotores del Selenza Village.
El motociclista Miguel García fue embestido por una camioneta Jeep y debió ser hospitalizado con politraumatismos y fractura expuesta de pierna izquierda, informó Vía Pública a FM Gente.
Los servicios de atención al público del hospital de Maldonado para los usuarios del Centro Departamental ASSE serán suspendidos el lunes entre las 9:00 y 11:00, informó la oficina de Atención al Usuario del organismo.