GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

turista, seguridad, Punta del Este
Interés General 15:30

Punta del Este: turista dejó sus cosas solas en la playa durante horas y lo que pasó al regresar lo sorprendió

Las pertenencias estuvieron sin supervisión durante toda la tarde, pero jamás pensaron que, al volver, estaría todo intacto.

Un joven uruguayo compartió una experiencia ocurrida en una playa de Punta del Este, donde aseguró haber dejado sus pertenencias sin supervisión durante varias horas y, al regresar, constató que permanecían en el mismo lugar.

"Nos fuimos de la playa hace cinco horas y dejamos la silla y la sombrilla. Ahora volvimos y acá siguen”, expresó.

Explicó que decidió hacer lo mismo luego de observar situaciones similares. “Habíamos visto que había gente que dejaba sus cosas y se iba”, indicó.

Durante varias horas, señaló que se trasladaron a otro punto, donde almorzaron y utilizaron instalaciones con piscina. Al regresar sobre la tarde, afirmó que no constató faltantes en sus pertenencias.

“Nos fuimos, almorzamos, nos bañamos en la piscina y ahora volvimos y estaba todo intacto”, agregó.


(Video: Instagram @rodriduque)

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse