UN CASO DE RABIA FUERA DE LA ZONA
Preocupa la aparición de un ternero de más de un año enfermo de rabia paralítica fuera de la zona del foco en los 20 casos anteriores.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Preocupa la aparición de un ternero de más de un año enfermo de rabia paralítica fuera de la zona del foco en los 20 casos anteriores.
Los asambleìstas de Gualeguaychú anunciaron que están planificando lo que denominan - boicot turístico - de cara a la pròxima temporada de verano.
En el día de hoy, el ex dictador Gregorio Álvarez, brindará declaraciones por el traslado clandestino de desaparecidos de Buenos Aires a Montevideo entre 1977 y 1978
El Edil de la Renovación del Partido Nacional Fernando Arbiza presentó un Proyecto de Decreto Municipal que establece la realización obligatoria de un estudio de impacto ambiental para toda gran obra que exceda la normativa vigente y deba tramitar una excepción ante la Junta Departamental.
El proyecto de - Ampliación de Cobertura de Salud y Fortalecimiento de la Salud Pública - será presentado este lunes 5 de noviembre a la prensa por la Mesa Ejecutiva de la Lista 15 y el equipo técnico que trabajó en el mismo.
Blancos de Maldonado concurren al directorio del Partido por inicio del juicio político.
Se está llevando a cabo un paro en Cylsa por el reclamo de incumplimiento de viáticos y pago de horas extras.
MIDES prepara plan de Trabajo Subsidiado para desocupados - crónicos - .
El senador de la República, ingeniero agrónomo Enrique Antía, dijo que el Intendente Oscar de los Santos - es el responsable - de la confrontación que se instaló en el departamento de Maldonado.
El 60% de las multas en Maldonado en cuatro días fueron por el cinturón de seguridad.
P.Clérici El diputado del Partido Colorado de Maldonado Germán Cardozo dijo que recibió denuncias de varios padres,sobre que niños en edad escolar están consumiendo pasta base. Pedirá una entrevista a la inspectora departamental de Primaria para avanzar sobre el tema. Nota Completa:
Los pilotos argentinos Juan Manuel Silva y Matías Rossi, junto al fernandino Juan Ignacio Cáceres, recorrerán mañana (martes) el circuito callejero del principal balneario uruguayo a modo de presentación de la carrera de TC 2000 del 16 de diciembre (última fecha del Campeonato Argentino de la categoría).-