PRÓXIMA A CONCRETARSE LA CORPORACIÓN MIXTA DE TURISMO
El Intendente Oscar de los Santos adelantó que a la brevedad se dará paso para que el departamento cuente con una entidad público - privada que se encargue de la promoción turística.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El Intendente Oscar de los Santos adelantó que a la brevedad se dará paso para que el departamento cuente con una entidad público - privada que se encargue de la promoción turística.
El Diputado Jorge Pozzi, Frente Amplio, reconoció hoy que los anuncios del ministro de Economía, contador Danilo Astori, deben tener concreción lo antes posible.
La Esc. Magdalena Zumarán, presentará en los próximos días en la Junta Departamental, un proyecto según el cual se realizará un memorial del Holocausto Judío en Punta del Este.
El Edil del Partido Nacional, Renovación, Julio Pintos, presentó un pedido de informes, preguntando si se está dando cumplimiento por parte de la Intendencia, de la obligación prevista en el Decreto del Poder Ejecutivo 191-07 del 28-05-07 que reglamentó la obligación de todos los Organismos del Estado de publicar todas las Licitaciones en la página www.comprasestatales.gub.uy en un plazo de 10 días.
Surgen elementos que pueden cambiar decisión judicial que procesó a médico por la muerte de una joven. Se trata del caso del doctor Moisés Salgado, procesado en año 2000, en relación con el procedimiento seguido con una jóven a la que se le extirpó el baso.
El Intendente de Maldonado dispuso realizar en forma anual un festival internacional de rock a partir del 2008. Con tal motivo, se llevará a cabo un llamado a licitación para la producción artíctica y comercial del festival así como formar una comisión asesora con un representante de la Sociedad de Músicos de Maldonado, SOMDEM.
A partir del 5 de octubre de 2007 en el 5to piso del edificio de la Intendencia de Maldonado se desarrollará el 3er Foro Social Uruguayo de Salud –zona Este- y 1er Foro Social Sudamericano de Salud.
Partió hacia Brasil el director de Turismo de la Intendencia, Horacio Díaz. En el día de mañana se presentará en San Pablo a Punta del Este.
El intendente de Maldonado resolvió adjudicar la Licitación Pública 40-07 para realizar las obras de pavimentación y repavimentación con carpeta asfáltica en diferentes ciudades del departamento de Maldonado. El monto de la obra es de $ 42 millones 55 mil 956, 33 más $ 1 millón 995 mil 476 pesos uruguayos de leyes sociales.
Conforme a los solicitado por la Junta Departamental, se han desglosado las diferentes normativas enviadas y las mismas se tramitan en distintos expedientes. La actualización de la norma referida a Clasificación del Territorio, Áreas Rurales, Suburbanas y Urbanas, fue enviada para ser adjuntada al expediente 721-06. Según lo informó el intendente de Maldonado, Oscar de los Santos.
Ediles del partido nacional se aprestan a ampliar la denuncia contra el secretario general de Municipio, Dr. Enrique Pérez Morad, por haber firmado como Intendente un contrato con la empresa de la cual es socio.
Ésta noche, en la reunión de la Departamental nacionalista el sector Renovación que orienta el Diputado Federico Casaretto, propondrá iniciar sin más demora el juicio político al Intendente Oscar de los Santos.