El 21 de diciembre reabre Punta Shopping
El gerente de Punta Shopping Uri Ivanier adelantó a la Página Central de La Revista de FM GENTE que la apertura al público se concretará el 21 del corriente mes con acto de inauguración que se hará el 20.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El gerente de Punta Shopping Uri Ivanier adelantó a la Página Central de La Revista de FM GENTE que la apertura al público se concretará el 21 del corriente mes con acto de inauguración que se hará el 20.
Fue habilitado a partir de la donación de un terreno y su construcción por Fundación Sophia entidad asociada a la Iglesia Católica Uruguaya.
El Juzgado Letrado de 4to Turno dispuso la condena de Rubén Darío Sandez al hallársele incurso en Tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes por ,lo que deberá observar dos años de penitenciaría.
Como lo adelantó FM GENTE, 6 individuos fueron detenidos en procedimientos realizados en la ruta interbalnearia, en inmediaciones del peaje Solís y en otros allanamientos en el departamento vinculados a la distribución y venta de drogas. Asimismo se determinó que delincuentes de Montevideo llegaron en apoyo para ganar territorio y puntos de venta en la zona Oeste del departamento. Los seis fueron sometidos a la justicia.
La Dirección de Tránsito y Transporte realiza desde el mes de mayo la notificación a propietarios de los vehículos motorizados que generan ruido en la vía pública. Está vigente una normativa que impide la circulación efectuando dichos sonidos molestos en la calle.
Los exámenes de ADN confirmaron que el hombre encontrado quemado en una zona periférica de la ciudad de San Carlos era Franco Agustín Torres Furtado, de 29 años de edad. El hombre estaba desaparecido desde el 29 de noviembre y su familia lo buscaba e incluso habían realizado la denuncia ante la policía. Por otro lado, la justicia formalizó en las últimas horas a un sujeto por este hecho.
El Dr. Frank Torres dialogó con FM GENTE con motivo del tercer aniversario del Centro Cardiológico del Sanatorio Cantegril. El mismo funciona como un Instituto de Medicina Altamente Especializada, depende del Fondo Nacional de Recursos; puede acceder toda la población del país independientemente de su cobertura asistencial.
El precandidato a la presidencia por el Partido Colorado visitó este martes los estudios de FM GENTE en el marco de su recorrida por el departamento de cara a las próximas elecciones. “Nosotros salimos a la cancha a ganar”, manifestó. Y agregó: “Yo quiero generar trabajo y empleo, más oportunidades”.
Santiago Ribolla y Daniel Mello fueron denunciados y posteriormente detenidos, mientras manipulaban un vehículo en el centro de la ciudad de Maldonado.
Cuatro de ellos, uno de Pan de Azúcar, fueron intervenidos por la Brigada de Drogas entrando al departamento con las armas y chaleco y dos más fueron detenidos en allanamiento en una boca de Piriápolis.
Los equipos de emergencias chilenos encontraron en las últimas horas los cuerpos de los tres argentinos que se encontraban desaparecidos luego de escalar el cerro Marmolejo, cerca de la frontera entre Chile y Argentina.
Lo informó a FM GENTE en la tardecita de este martes el gerente de la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE, Miguel Corbo. (Actualizado 19:01)