Siniestro fatal, Ruta 39, vacuno
Tránsito y Transporte
20:10

Automovilista murió tras chocar contra un vacuno en Ruta 39

El siniestro ocurrió en el kilómetro 23, cuando el automóvil embistió a un animal que se encontraba sobre la ruta y terminó impactando contra una alcantarilla.

Compartir:
Un hombre de 80 años falleció este martes por la noche tras protagonizar un siniestro de tránsito en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 23, en el departamento de Maldonado.

Según la información primaria, el conductor circulaba de sur a norte en dirección a la ciudad de Aiguá cuando embistió a un vacuno que se encontraba suelto sobre la vía de circulación.

Como consecuencia del impacto, el automóvil cambió de senda, despistó y terminó chocando contra una alcantarilla.

El hombre, único ocupante del vehículo, falleció en el lugar.

(Esta noticia fue modificada por un error en la información brindada en primera instancia por Policía Caminera)
Compartir:
Más noticias
Multimedia